domingo, 24 de abril de 2011

DJ CHUCKIE



Aunque reside en Holanda, Clyde nació y creció en la capital de Surinam. Empezó a desarrollar su faceta de deejay en las fiestas de amigos y familiares y pronto se hizo conocido (como “Chuckie”) en muchos clubes por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas. Combinando varios estilos y géneros, ha puesto su sello en la escena dance internacional. Todo lo que ve, aprende y experimenta en su vida, tiene una gran influencia en su manera de trabajar. Mezcla hip - hop, house, raga, Pop, garaje, jungle… En numerosas ocasiones ha sido descrito como “El Rey de las Mezclas” (“The King of Mixing”).

Además de DJ, Chuckie es también un respetado Productor como lo demuestran los temas “Toys are nuts" (con Gregor Salto) o "Guess What" (con Hardwell), entre otros muchos. Respecto a sus conciertos, DJ Chuckie es un nombre familiar en los grandes eventos dance mundiales y tiene su Propio show, “Dirty Dutch”, que ha Presentando con gran éxito en diferentes ediciones. En el verano de 2008 fue invitado Personalmente Por David Guetta Para su show en el Pachá de Ibiza.
Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, y recibió su Primer Premio (un MOBO) a “Mejor DJ Urbano” en 2004. Casi un año desPués, Prolongó su título y obtuvo el de “Mejor DJ Club” otorgado Por la industria musical holandesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario